Buscar
Propiedades en Uruguay

Operación
Tipo de Propiedad
Tipo de Propiedad
Ciudad
Comodidades
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #
Mis Propiedades
Seleccione, envíe x e-mail, imprima o contáctenos.
Selección vacía.

Newsletter

Info.
Uruguay URUGUAY
Tel : (+598) 2708 2062
Celular : (+598) 98 866 486
Dirección : Avenida Brasil 3129 - Montevideo-Uruguay
Tel : (+54 11) 5258 2182
Montevideo-Argentina
Inicio Noticias Los empresarios extranjeros resaltan las ventajas de invertir en Uruguay

Los empresarios extranjeros resaltan las ventajas de invertir en Uruguay

02.09.09 Los empresarios extranjeros resaltan las ventajas de invertir en Uruguay
Eurnekian y Campiani elogian la "seguridad jurídica".

Uruguay es un buen lugar para invertir”, así lo han planteado el gerente de Pluna, Matías Campiani y el director de Puerta del Sur, Martín Eurnekian (ambos argentinos) en un almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing.

Campiani resaltó que el gobierno "respeta los acuerdos y las reglas de juego" y que ese es uno de los activos que atraen a los empresarios a invertir.

Comentó que entre las ventajas para invertir en Uruguay figuran la transparencia, la estabilidad política e "impuestos corporativos moderados".

¿Por qué invertir en Uruguay? decía la consigna de ADM. A su turno, el director de Puerta del Sur, Eurnekian, contestó: "Porque se puede y el aeropuerto es la prueba de que es posible".

El empresario indicó que además del aeropuerto, Corporación América compró la cadena San Roque, es operador del Aeropuerto de Laguna del Sauce y "tenemos ganas de seguir adelante" en un proyecto de agilización del tráfico sobre Avenida Italia desde el Aeropuerto hasta Tres Cruces, el cual dijo está "a punto de concretarse", lo que muestra el atractivo de invertir en el país.

"En Uruguay hay capacidad para hacer proyectos de calidad internacional", dijo Eurnekian.

El empresario aeroportuario señaló que la confianza jurídica que ve la empresa en Uruguay es compartida por otros inversores en el exterior. Y eso se refleja en que "el 80% de los inversores (que adquirieron Obligaciones Negociables de la empresa) fueron extranjeros".

"Esto implica que los inversores confían en Uruguay, en el proyecto, en Corporación América, pero también en la jurisprudencia uruguaya y en la seguridad jurídica" que se ofrece, dijo Eurnekian provocando algunos aplausos del público. Y remató diciendo: "no hay trabas gubernamentales ni jurídicas, algo atípico en el resto de los lugares. Además no es necesario importar cerebros, el sistema impositivo no es un escollo en la inversión y es un lugar agradable para vivir".

Entre los puntos a mejorar se señaló la necesidad de enfocar el país hacia afuera ante el reducido mercado interno.

Enlace :
Fecha :
02/Sep/2009
Tópicos :
inversión uruguay, vivir en uruguay,casas uruguay, apartamentos uruguay,campos uruguay, casas montevideo, terrenos uruguay, punta del este, montevideo

Punta del Este se promociona en Saint-Tropez y la Costa del Sol

Punta del Este se promociona en Saint-Tropez y la Costa del Sol

Uruguay es uno de los mejores destinos para el inversor español

Uruguay es uno de los mejores destinos para el inversor español

Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

El precio de las viviendas seguirá en aumento durante los próximos tres años, debido a que los valores son más bajos que hace una década y a que la demanda de crédito hipotecario empujará los precios ...